Inicio Fútbol Primer equipo Paco López sabe “lo que pasa con los entrenadores cuando no llegan los resultados”

Paco López sabe “lo que pasa con los entrenadores cuando no llegan los resultados”

5 minuto leer
0
0
33

Era la pregunta del millón este viernes en el Ciutat de València. A nadie escapa la situación del Levante UD esta temporada, ni quién suele pagar los platos rotos cuando los resultados no acompañan. En este tipo de situaciones era de prever que a Paco López le iba a resultar complicado hablar sólo del partido contra el Getafe.

Con todo, las frases estándar en estos casos hicieron su aparición, como no podía ser de otra manera y así, el míster aseguró sentirse respaldado por la directiva del club aunque, tras ocho partidos sin conocer la victoria, sabe lo que suele pasar con los entrenadores cuando no llegan los resultados.

“Me he sentido siempre apoyado y respaldado pero creo que todos sabemos, y yo no soy tonto y llevo toda mi vida en este mundo del fútbol, lo que suele pasar con los entrenadores cuando los resultados no van”, ha dicho.

“Yo no soy quién para decir lo que tienen que hacer los demás, pero tengo muy claro que no voy a permitir nunca en mi vida que el posible futuro condicione mi presente. Me centro en mi presente y ahora mismo soy entrenador del Levante y hasta ahí: más claro, agua”, ha añadido.

Acudiría el míster al mismo mantra de vivir el presente al ser preguntado por los posibles fichajes del mercado de invierno, de lo que se deduce que es la de las nuevas incorporaciones una posibilidad lejana o, si llega, a lo mejor ya no es con él en el banquillo. Tres o cuatro semanas, para Paco López, es ahora mismo muy lejos.

Sobre el grado de implicación y trabajo del equipo, Paco López no tiene duda alguna. “El equipo hace muchas cosas bien. Sé que muchos argumentos no valen porque el resumen es que no ganas, pero siendo muy objetivo en los últimos empates que alguien me diga un solo partido en el que no hayas podido ganar”, ha señalado.

“Vamos a insistir y no vamos a desistir. Los jugadores siguen creyendo y el ejemplo está en los últimos minutos de Valladolid. Metió el penalti y ni se abrazaron en el gol porque fueron a por la victoria”, ha recordado.

Sobre el partido contra el Getafe, Paco López ha destacado que Aitor ya está recuperado para la causa, tras haberse perdido el partido en Valladolid y sobre la baja de Campaña, ha comentado que maneja varias alternativas pero “no es de vital importancia el sistema”, ha reconocido.

Sobre el rival, por fin, ha dicho que es un equipo al que gusta “jugar en campo contrario, no dejarte pensar” y que deja pocos espacios, además de ser muy agresivo y “difícil de batir”. Veremos si no es, además, el último al que se enfrente como entrenador del Levante UD ya que las cosas, de finalizar el encuentro con una derrota o incluso un nuevo empate, no pintan bien para el técnico de Silla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia y Gallo, convocados con Argentina y Azerbaiyán

Los jugadores del Levante UD FS, Maxi Rescia y Everton Cardoso “Gallo” han sid…