Inicio Fútbol Paco López: “Me duelen las derrotas y me duele no sé si más o igual que a cualquier otro aficionado”

Paco López: “Me duelen las derrotas y me duele no sé si más o igual que a cualquier otro aficionado”

4 minuto leer
0
0
42
Paco Lopez rueda prensa previa Valladolid Levante

El entrenador del Levante UD , Paco López, aseguró este jueves que está tranquilo de cara al partido contra el Real Valladolid al afirmar que “es una situación que uno no puede controlar. Mi equipo es el Levante, me duelen las derrotas y me duele no sé si más o igual que a cualquier otro aficionado”.

Paco López en la rueda de prensa previa al partido del viernes en Zorrilla dijo que no sabe si este es su momento más complicado desde que llegó al Levante UD en marzo de 2018 y subrayó que han pasado “situaciones muy difíciles”, pero que las han olvidado muy rápido.

En este sentido, el técnico de Silla ha afirmado que “no sé si en las anteriores temporadas el Levante tenía unas rachas magníficas, no tengo ni idea, pero creo que siempre ha sido un equipo que por lógica ha perdido más que ha ganado. Desde que yo estoy aquí hemos estado así siempre: que si UEFA, que si bajamos, que si bajamos y que si UEFA”.

Paco López insistió en que pese a que es una situación incómoda para él y para los jugadores, no puede distraerse con las noticias sobre su futuro ya que “sé que es importante mantener la mente en el presente y no anticipar o inventar posibles situaciones futuras. El presente me dice que soy entrenador del Levante. Creo que no me habéis visto nunca excesivamente nervioso porque entiendo lo que es este mundo. Me ocupo de esforzarme en lo que depende de mí. He tenido experiencias personales y familiares muy duras y puede que todo esto me haya ayudado”.

El técnico levantinista agradeció el apoyo recibido por el entrenador rival, Sergio González, y admitió que está “a la orden del día que se especule con la continuidad o no. Así estamos y suele pasar con los entrenadores cuyos resultados no están funcionando”.

Paco López, además, dijo que el partido es “trascendental” y que los jugadores sienten que “van a seguir dándolo todo” y explicó que el Real Valladolid “siempre ha sido un rival muy incómodo. Llevaban siete partidos sin ganar y estos dos últimos los han ganado, están eufóricos y es lo que nos toca a este tipo de equipos, rachas malas de las que de repente sales”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña, Vukcevic y De Frutos, por lesión, y Aitor, por descanso, únicas ausencias para jugar en Pucela

El Levante UD ha anunciado la lista de 22 hombres que viajarán a Pucela, con las únicas au…