Inicio Fútbol Paco López: “Quisiera que este año no fuera una temporada más. El club y la afición se lo merecen”

Paco López: “Quisiera que este año no fuera una temporada más. El club y la afición se lo merecen”

2 minuto leer
0
0
115
Paco Lopez en rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana viernes ante el Villarreal que se puede ver un gran espectáculo ya que  “somos dos equipos a los que les gusta manejar la posesión y que buscan portería rival. A priori se puede y se debe ver un buen espectáculo entre dos equipos que no escatiman en ser ofensivos, seguro que se ve un buen partido”.

El mister de Silla explicó que “tenemos muchas ganas de jugar en casa, de que se genere ese ambiente que hubo al final de la temporada pasada. Juntos somos más fuertes y generamos ese ambiente de ilusión y de entrega durante los 90 minutos, para los rivales llevarse puntos del Ciutat así es más difícil”.

El técnico recordó que este año el club cumple 110 años de historia, por lo que destacó que “me gustaría que este año no fuera una temporada mas. Se merece el club y la afición que se cree un ambiente positivo de ilusión. En esos partido empequeñecemos al rival, queremos que el equipo dé el máximo nivel, se entregue al cien por cien y empecemos mañana ya”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar qu…