Inicio Fútbol Paco López quiere contar con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene

Paco López quiere contar con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene

3 minuto leer
0
0
124
Eibar Levante UD Borja Mayoral gol

El entrenador del Levante UD Paco López ha afirmado en la última rueda de prensa de la temporada que le gustaría contar de nuevo con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene.

Los tres jugadores, que esta temporada han jugado cedidos en el Levante UD, han contado mucho para el entrenador de Silla.

El delantero, propiedad del Real Madrid, ha jugado este año 29 partidos, 18 de ellos de titular, en lo que ha marcado 3 goles. Ha jugado 1.615 minutos siendo el undécimo jugador más usado por Paco López.

El caso de Rober Pier es especial tras su lesión. El jugador deberá volver el 30 de junio al Deportivo de la Coruña pero el Levante UD y el jugador quieren renovar la cesión. Pero con un condicionante, el jugador acaba contrato en el verano de 2020 y este será el último verano que el club gallego podrá sacar algo de dinero por el jugador que el día 1 de enero de 2020 podrá firmar por el club que quiera. Justo cuando estará en disposición de jugar tras su larga lesión.

Vezo deberá regresar al Valencia CF.En principio el Valencia CF tiene cubierta la posición de defensa central que ocuparía Vezo. Pero su posible retorno dependerá más de los movimientos en la casa valencianista que de la decisión del club y jugador que estarán encantados de renovar su relación un año más.

Ahora, tras la afirmación de Paco López, el club tratará de contentar al entrenador. Pero para ello deberá negociar con Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Valencia CF.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, balance de las 15 visitas del Atlético de Madrid al feudo levantinista

El Levante UD recibirá este sábado, en la última jornada de la Liga, al Atlético de Madrid…