Inicio Fútbol Paco López: “Queremos reencontrarnos con nuestra seña de identidad y llevarnos los tres puntos”

Paco López: “Queremos reencontrarnos con nuestra seña de identidad y llevarnos los tres puntos”

3 minuto leer
0
0
8

El entrenador del Levante UD , Paco López, señaló que su intención para el partido ante el Getafe FC es “reencontrarnos con nuestra seña de identidad, llevarnos los tres puntos y terminar bien la Liga. Esa es nuestra idea independientemente del rival. Trataremos de competir como mínimo igual que en Mendizorroza”, explicó

López en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo señaló que no le importa mucho las etiquetas que tiene el Getafe CF -de jugo duro y al límite- ya que “las etiquetas son etiquetas” y a partir de ahí “todo es muy relativo, todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos”.

Respecto al bajo número de tarjetas para el Levante UD esta temporada, el técnico valenciano comentó que es muy difícil valorar el por qué, ya que pueden influir los arbitrajes, o también que con el VAR y tantas cámaras las entradas son menos, además de apuntar que ellos tratan de evitar las tarjetas por protestar.

Sobre el retorno del público a los estadios, Paco López afirmó que “es una buena noticia que se vea gente en los estadios con respecto a la situación sanitaria que hemos vivido, significa que vamos camino de la recuperación. ‘Adulterar la competición’ me parece una afirmación un poco fuerte, pero si a mí me dieran a elegir, si mi equipo se juega algo importante, evidentemente querría que entrara público en el estadio porque creo que tiene una influencia positiva”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…