Inicio Fútbol Paco López: “Queremos cerrar con buen sabor de boca un año complicado”

Paco López: “Queremos cerrar con buen sabor de boca un año complicado”

2 minuto leer
0
0
27

El técnico del Levante UD Paco López analizó en la rueda de prensa previa al útimo partido de Liga la temporada de su equipo y señaló que espera ganar este fin de semana para cerrar “con buen sabor de boca” un “año complicado”.

Paco López explicó que entiende “perfectamente” el enfado de algunos aficionados del equipo después de encadenar siete jornadas seguidas sin conocer la victoria.

El entrenador levantinista afirmó que “no estamos nada contentos de cómo está acabando el equipo, es la gran verdad. Entiendo que nos quedemos con lo último y con las malas sensaciones de esta dinámica tan negativa de resultados. Me pongo en la piel del aficionado y pensaría en lo mismo“.

“Un año duro, complicado y más difícil de lo que la gente cree”

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Levante UD insistió en que entiende que pueda quedar “en un segundo plano” el hecho de haber alcanzado una “histórica” semifinal de la Copa del Rey o haber ganado a domicilio al Real Madrid o al Atlético de Madrid, pero recordó que deben hacer un “análisis exhaustivo. Aciertos y errores hemos tenido todos. Hay que aprender y tratar de mejorar. Si queremos hacer esa mejora, hay que hacer esa reflexión porque ha sido un año duro, complicado y más difícil de lo que la gente cree”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…