Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López podría tener en breve el mediocentro defensivo que pedía: Nemanja Radoja

Paco López podría tener en breve el mediocentro defensivo que pedía: Nemanja Radoja

2 minuto leer
2
0
883

Tal y como apuntan desde Mozzart Sport, el ex mediocentro defensivo del Real Club Celta de Vigo, Nemanja Radoja, habría alcanzado un acuerdo con el Levante UD.

Según estas mismas afirmaciones, Radoja firmaría por 4 temporadas, a razón de 800.000 euros de salario en cada una de ellas. A eso habría que sumar una prima de fichaje de 1’5 millones.

Radoja, de 26 años, ha jugado las últimas cinco temporadas en el Celta, donde llegó procedente de la Vojvodina serbia.

En útimo año apenas jugó la temporada pasada al negarse a renovar con el club gallego. Su intención era quedar libre el 1 de julio y negociar libremente,y al alza, con un nuevo club. Su idea era jugar en la Premier League.

Sin embargo el tiempo ha pasado y Radoja se encuentra a poco más de 3 semanas para el inicio de la liga sin equipo. El interés del Real Betis ha desaparecido; el Getafe CF duda si pagar o no la prima de fichaje y el Levante UD parece haber ganado la jugada aceptando todas las condiciones del mediocentro serbio.

Esta posición era una de las que Paco López quería reforzar. Y lo hará con un jugador que sus 5 años en Vigo ha jugado 152 partidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […] que impide ahora mismo al Levante UD inscribir nuevos jugadores o fichar nuevos jugadores –lo que complica la llegada de Radoja– hasta que haya nuevas […]

    Responder

  2. […] El Levante UD ya trabaja en su fichaje desde hace algún tiempo. MachoLevante ya publicó hace 4 semanas las negociaciones con el jugador. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea en su primer choque de pretemporada al Madrid CFF (5-1)

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada e…