Inicio Fútbol Paco López pide el apoyo para sus jugadores ante el Athletic porque “cada partido va a ser una final”

Paco López pide el apoyo para sus jugadores ante el Athletic porque “cada partido va a ser una final”

3 minuto leer
0
0
59
paco López entrenamiento Ciutat

El técnico del Levante UD, Paco López, afirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club que cada partido “va a ser una final” debido a la igualdad que existe ese año en Primera División y mandó un mensaje de prudencia al entorno al recordar que deben “tener los pies en el suelo” y valorar que están entre los mejores del fútbol español.

En rueda de prensa, López afirmó que “cada vez hay que tener más claro cuál es nuestro objetivo. Necesitamos que la gente venga al estadio de verdad como ha hecho siempre. Va a haber muchísimos equipos implicados con los mismos objetivos”.

Para el técnico de Silla, “el primer objetivo es sumar cuanto antes 42 puntos. No puedes dar el segundo paso antes que el primero porque te caes y luego es más difícil levantarse. Esta es una temporada igualada, en general. Da lo mismo jugar en casa que jugar fuera”.

El entrenador del Levante UD aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao para mandar un mensaje de ilusión pero al mismo tiempo quiso recordar a sus aficionados qué equipos están ahora en Segunda División.

López afirmó que “me gustaría trasmitir un mensaje de ilusión, pero también la idea de que vamos a ir todos juntos. Es muy duro ganar un partido en Primera División y a la vez es muy ilusionaste y ojalá el Levante se consolide en Primera. Haríamos bien en repasar qué equipos hay en Segunda”.

El entrenador de Silla solicitó el “apoyo a nuestros jugadores, que el nivel de exigencia sea alto pero que sepamos en qué categoría nos movemos y que todos juntos somos más fuertes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …