Inicio Fútbol Paco López: “Para el Huesca es una final y eso hace que sea más peligroso”

Paco López: “Para el Huesca es una final y eso hace que sea más peligroso”

2 minuto leer
0
0
262
paco lopez

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este jueves que su rival del sábado se toma el encuentro como una final y eso provoca que la SD Huesca “sea más peligrosa”.

Paco López afirmó en rueda de prensa que “sabemos que el Huesca es un equipo muy peligroso y se hace más peligroso estando en la situación que está porque para ellos es una final como han dicho los jugadores durante la semana. Para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien, competir como el día de Getafe”.

El tecnico de Silla afirmó que “le tenemos mucho respeto porque han estado muy cerca de ganar en los últimos partidos. Insisto en que será muy complicado como son todos los partidos en Primera. El Levante UD estando a su nivel puede ganar en cualquier campo”.

El técnico del Levante UD analizó tácticamente del que afirmó que “tiene virtudes y defectos como todos. Es muy vertical, en su campo utiliza el juego directo y en su estadio con la ayuda de la gente te mete mucho en la vorágine de jugar en campo contrario y la idea es neutralizar esto e intentar que no se imponga la idea de ellos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi y Vukcevic, convocados por Macedonia y Montenegro

Los futbolistas del Levante UD Enis Bardhi y Nikola Vukcevic han sido convocados por Maced…