Inicio Fútbol Paco López: “Nuestro trabajo y esfuerzo seguramente merecía un punto”

Paco López: “Nuestro trabajo y esfuerzo seguramente merecía un punto”

2 minuto leer
0
0
88

El entrenador del Levante UD, Paco López, admitió que el Athletic Club hizo “méritos” suficientes para llevarse la victoria en el partido que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, aunque consideró que “el esfuerzo y el trabajo” de sus futbolistas “seguramente merecía también un punto”.

Para el técnico levantinista, “la clave ha estado en que podíamos haber hecho más daño cuando tuvimos el balón. Estuvimos poco precisos cuando recuperamos, aunque hemos tenido opciones. Si Campaña hubiera marcado el 0-2 nos hubiese dado más tranquilidad, entre comillas porque en San Mamés nunca se está tranquilo”.

López lamentó que se les escapara el empate en una jugada en la que han “descuidado el rechace” y ha permitido a Ander Capa marcar el 2-1 final.

El técnico del Levante UD, además, se quejó de “la poca distancia” entre el lanzador y la barrera que existe de manera reiterada en las faltas que son señaladas a favor al Levante cerca del área rival.

En este sentido, Paco López afirmó que “ya nos pasó la temporada pasada. Es increíble la poca distancia que hay entre la pelota y la barrera. Ya está bien. Son 9,15 y se acabó. Y, si un futbolista pide la distancia, hay que medirlo. Además de que sea lo legal, en vez de favorecer el juego ofensivo se favorece al infractor. Es muy reiterativo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…