Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Nos jugamos mucho, ni más ni menos que la salvación”

Paco López: “Nos jugamos mucho, ni más ni menos que la salvación”

3 minuto leer
0
0
48

No tuvo que ser fácil la rueda de prensa previa al partido de este viernes, ante el Celta en Balaídos. Y menos tras confirmarse con la última derrota la crisis de resultados que está mostrando el Levante UD precisamente en los últimos partidos, en pleno desenlace de la Liga. Por eso quizás lo primero que atajó el míster de Silla fue la sensación de que ni los gallegos ni los valencianos se juegan nada mañana. “No estoy de acuerdo, siempre hay algo en juego”, decía.

“De todos modos el Celta es un gran equipo con grandes jugadores. Los últimos años prácticamente con los mismos jugadores han estado luchando por salvarse. Eso quiere decir lo difícil que es la Primera División y este año están bastante mejor que las últimas temporadas”. Por destacar, Paco López sacó a colación nombres ilustres del actual Celta como Denis Suárez, Santi Mina, Nolito y Brais Méndez, del que dijo que “está en un estado de forma espectacular”. “Son jugadores con muchísimo talento”, reconoció.

En definitiva, resaltó el míster, “va a ser un partido, como todos, complicado, y que va a haber que hacer las cosas muy bien, estar muy bien en todos los sentidos para poder ganar”, ha señalado. “Pero bueno, no es la primera vez que ganamos y ojalá tengamos un buen partido todos y vengamos sobre todo con la sensación de que el equipo lo ha dado todo y que ha hecho un buen partido”, ha dicho como formulando un deseo.

“Nos jugamos mucho, muchísimo”, ha insistido. “En los cuatro o cinco últimos partidos, siempre he dicho lo mismo, que hasta que las cosas no se consiguen matemáticamente, hasta que no las tienes con las dos manos cogidas, no se puede hablar en fútbol de absolutamente nada, para lo bueno y para lo malo”, ha advertido. “Y lo que se juegan es, ni más ni manos, conseguir la salvación si no matemáticamente, casi”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales alcanza su mejor registro goleador en una temporada

El ‘Comandante’ José Luis Morales ha conseguido, con los dos goles que marcó e…