Inicio Fútbol Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

2 minuto leer
0
0
125

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar que el Levante UD ha tenido muchas ocasiones de gol y que valoraba el punto a pesar de que querían los tres en un choque marcado por “el esfuerzo, el trabajo y la fe” del equipo.

Para el técnico levantinista, sus jugadores “tuvieron ocasiones muy claras pero nos encontramos con un rival que hace la presión muy alta, por lo que se ha visto un partido de ida y vuelta en el que nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”.

López coincidió con José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, en que el calor, pero sobre todo la humedad, había condicionado el choque  ya que “los futbolistas han terminado fundidos. Habrá cambios en el próximo encuentro” en la jornada intersemanal ante el Betis.

El técnico explicó en rueda de prensa que “el objetivo era estar ahora con nueve puntos. Tenemos siete tras el empate. Hemos tenido problemas en el último pase, pero hemos generado mucho y no estamos preocupados porque la falta de gol solo ha sido una cuestión de acierto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…