Inicio Fútbol Paco López: “Nos equivocaremos si convertimos en obligación la ilusión de estar lo más arriba posible”

Paco López: “Nos equivocaremos si convertimos en obligación la ilusión de estar lo más arriba posible”

3 minuto leer
0
0
135
Paco Lopez en rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este sábado que el único objetivo real del equipo esta temporada es, una vez más, lograr la permanencia en Primera División “y nos equivocaremos si confundimos una obligación la ilusión de estar lo más arriba posible”.

El entrenador de Silla insistió en que sería “perjudicial” si esa filosofía la trasladarán al entorno y a los jugadores y comentó que en el fútbol profesional se llega “a muchas partes” con ilusión.

En teste sentido, Paco López explicó que “esta plantilla está capacitada y preparada y lo va a demostrar para tener la ilusión de hacer una temporada destacable, pero la ilusión y no la obligación y eso es un detalle importante. Con la ilusión se llega a muchas partes y con la obligación es bastante más difícil y sería bueno que todos entendiéramos ese mensaje”

Paco López puso el ejemplo de su rival de mañana en el Ciutat de València, ya que en su opinión Osasuna “es un claro ejemplo de ilusión” y que se presentan en València “con la inercia positiva” de la pasada temporada y con “muchísimas virtudes”.

Para el técnico granota, Osasuna “es un equipo bien armado, que juega bien a la contra, con jugadores rápidos y con un sistema defensivo fuerte. Un equipo de Primera División con sus armas y con muchísimas virtudes pero también tiene sus defectos y trataremos de aprovecharlo”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…