Inicio Fútbol Paco López: “No voy a esconder que nos hubiera gustado tener a Iborra. Hubo contactos. Pero no puede ser”

Paco López: “No voy a esconder que nos hubiera gustado tener a Iborra. Hubo contactos. Pero no puede ser”

2 minuto leer
0
0
209
paco lopez rueda de prensa rayo vallecano

El entrenador del Levante UD, Paco López, reconoció este jueves que les hubiera gustado fichar al centrocampista Vicente Iborra, que está a punto de incorporarse al Villarreal, pero reconoció que “cada uno elige lo que considera mejor para sus intereses. No voy a esconder que nos hubiera gustado tener un jugador como Iborra, pero una vez ya se confirma que no puede ser, pues desearle lo mejor y nosotros a lo nuestro y a seguir trabajando”.

En las últimas semanas el Levante se había dirigido al entorno de Iborra para conocer su decisión en el mercado de invierno, aunque tal y como reconoció Paco López, el futbolista, que jugó en el Levante entre 2008 y 2013, se ha decantado por otro equipo.

El entrenador del Levante, sin embargo, no quiso valorar otros movimientos que se pueden producir en su plantilla y solicitó públicamente a sus futbolistas que estén centrados en el encuentro del viernes contra el Girona FC.

López, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, afirmó que “no me gustaría ahondar mucho en el tema. Se acaba de abrir el mercado y tenemos todo el mes. Sí le he pedido máxima concentración a los jugadores. No hay nada de nada, nuestro foco está puesto en el partido de mañana”, indicó Paco López.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rocío Gálvez firma por el Levante UD femenino para las 2 próximas temporadas

El Levante UD femenino ha llegado a un acuerdo con la defensa cordobesa Rocío Gálvez que s…