Inicio Fútbol Paco López no ve “ahora mismo” necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno

Paco López no ve “ahora mismo” necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno

2 minuto leer
0
0
19

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que “ahora mismo” no ve necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno.

Las declaraciones del técnico del Levante UD se producen tras conocerse que el club ha vuelto a poner el foco en el mercado sudamericano. Tres miembros del área deportiva se han desplazado en el último mes a Brasil, Uruguay y Colombia en busca de posibles refuerzos. Los planes del área deportiva, al margen de Sudamérica, pasan por continuar peinando otras Ligas y mercados tanto de Europa, en especial la del Este, como de África.

La intención del club es fichar a jugadores ya contrastados pero acudiendo a mercados no prohibitivos económicamente en busca de talentos en busca de un nombre en Europa. Esto supondría un alivio a las arcas del club que se han visto perjudicadas en los últimos tiempos con el famoso fair play financiero por su interés en mantener la plantilla del pasado año.

Además el club levantinista tendrá que vender jugadores por importe de 17 millones de euros, como ya se informó recientemente. Por eso busca jugadores que alivien esa situación y ocupen la posición de los jugadores a vender sin mermar la calidad de la plantilla de la próxima temporada.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…