Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López no tiene noticias “ni del jugador ni del club” sobre un posible fichaje de Duarte por el Deportivo

Paco López no tiene noticias “ni del jugador ni del club” sobre un posible fichaje de Duarte por el Deportivo

2 minuto leer
0
0
60

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes en la rueda de prensa previa al próximo encuentro de Liga ante el Eibar que no tenía constancia de la posibilidad de que Óscar Duarte pudiera abandonar el equipo rumbo al Deportivo de la Coruña

El técnico de Silla afirmó a preguntas de los periodistas que “no he hablado con Duarte. No me ha llegado nada directamente, ni del jugador ni del club. Y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza y sigue de aquí al final”.

Duarte ha sido noticia esta semana por la propuesta del Deportivo de la Coruña sobre la mesa para suplir la baja de larga duración del central deportivista Michele Somma.

El defensor costarricense podría haber descartado la propuesta pese a que goza de muy pocas oportunidades en el conjunto dirigido por Paco López. Según parece el central se encuentra muy a gusto en tierras valencianas, se ha adaptado a las mil maravillas a la capital del Turia y considera un trastorno cambiar de aires a mitad de temporada después de su fichaje a principio de temporada por el Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…