Inicio Fútbol Paco López: “No queremos aguar la fiesta a nadie pero nos quedan 4 balas y no vamos a desperdiciar ninguna”

Paco López: “No queremos aguar la fiesta a nadie pero nos quedan 4 balas y no vamos a desperdiciar ninguna”

2 minuto leer
0
0
220
paco lopez entrenamiento

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no visitan el Camp Nou con ánimo de “aguar la fiesta a nadie. Sabemos lo que se está jugando. Se trata de celebrar nuestra fiesta que sería sacar algo positivo y ganar, sabemos de la dificultad pero tenemos que igualarles en esa ambición”.

Paco López en la rueda de prensa previa al partido explicó que “ellos se están jugando la Liga y nosotros nos estamos jugando nuestra propia liga particular. Nuestra idea es defender bien, cuanto más lejos del área mejor y cuando tengamos la pelota tratar de buscar la portería rival. Si nos limitamos a defender, alguna te la va a hacer porque tienen recursos. Suicidarnos no podemos suicidarnos, pero el equipo será valiente como lo ha hecho hasta ahora. No espero un partido que dominemos nosotros y ellos estén replegados”.

Sin embargo, Paco López descartó que vaya a reservar jugadores para el siguiente encuentro en casa ante el Rayo Vallecano y recordó que le quedan “cuatro balas” y no que van a desperdiciar ninguna.

El técnico levantinista recordó que “llevamos dos partidos muy intensos en cuatro días, con mucha carga mental y física, pero vamos a pensar únicamente en el partido del Barcelona y trataremos de poner a los que están mejor. Nos quedan cuatro balas y no podemos desperdiciar ninguna, aunque sea el Barcelona. Ya vendrá el próximo partido. Tenemos que vaciarnos cada partido”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales y Roger suman 14 de los 25 goles anotados por el Levante UD en la primera vuelta

Morales y Roger o Roger y Morales han anotado 14 de los 25 goles del Levante UD esta tempo…