Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “No hemos tenido el día y hemos fallado”

Paco López: “No hemos tenido el día y hemos fallado”

4 minuto leer
0
0
60

“Un partido muy igualado, con pocas ocasiones en las dos porterías, y el que más acertado ha estado, ha ganado el partido”. Así comenzaba su análisis de lo ocurrido un Paco López no abatido, pero sí resignado ante la primera derrota en el Ciutat de València desde su reforma.

El míster de Silla reconocía que había sido “un partido muy incómodo. En la primera parte no nos hemos encontrado, aunque ellos tampoco nos han llegado al área”, ha analizado, “pero nos ha faltado tener más continuidad en los ataques, nos ha faltado algo más de profundidad, pero bueno, no era fácil. Osasuna Tenía muchos jugadores por dentro…”

El mazazo del gol ha llegado, como ha confirmado Paco López “Después hemos tenido la ocasión de empatar, la más clara, el penalti… Bueno, no teníamos el día”, ha reconocido el míster. “Hemos fallado, y bueno, a darle la vuelta el próximo partido y a recuperar a gente”, ha dicho señalando la necesidad de levantarse y mirar hacia adelante.

La no comparecencia hoy de Roger Martí ha sido por problemas físicos. Así lo ha reconocido Paco López al ser preguntado al respecto. “Es evidente que si Roger no ha salido hoy es por un problema físico. Ha calentado por si las sensaciones que ya tenía ayer remitían y se encontraba mejor y él mismo nos ha dicho que no se veía. Es la factura que estamos pagando de todo el esfuerzo que estamos haciendo con tanto partido seguido, entendíamos que podía pasar y vamos a tratar de ir recuperando a la gente de cara al miércoles”.

Preguntado por el dibujo con una línea de tres centrales, Paco López explicó que entre otras cuestiones, “andamos escasos de medios centros. Solo tenemos a Radoja que va al límite, y a Malsa, y necesitábamos algo para cambiar algo para que la exigencia fuera menos sabiendo cómo nos iba a plantear el partido Osasuna”, ha comentado. Con la entrada en la segunda parte de gente de refresco, se volvía al dibujo tradicional “y estaba funcionando”, pero el gol en contra lo ha cambiado todo.

Recordó de nuevo el míster la dificultad que entraña lo que significa la acumulación de paratidos: “No tenemos robots, tenemos jugadores de determinado perfil, y jugar cada tres días no es nada fácil la recuperación.”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…