Inicio Fútbol Paco López: “No hemos conseguido nada todavía. Ningún objetivo. Nadie se ha relajado ni nadie se va a relajar”

Paco López: “No hemos conseguido nada todavía. Ningún objetivo. Nadie se ha relajado ni nadie se va a relajar”

3 minuto leer
0
0
27
Paco Lopez rueda prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, subrayó este viernes que todavía no han conseguido la permanencia, insistió en que no siente que sus jugadores se puedan relajar hasta final de temporada y puso como ejemplo “las caritas de los que no juegan” cada partido para valorar el compromiso de sus futbolistas.

Paco López en una rueda de prensa telemática ha exlicado que “todo el mundo quiere jugar y participar. La relajación no cabe. Aquí nadie se va a relajar, no lo noto en el día a día y no hemos conseguido ningún objetivo, aunque esté cerca, Lo quiero recalcar bien. Ya oí hablar de relajaciones antes de jugar contra el Valencia. Ahora hemos conseguido puntos y ya es lo mismo. Lo estamos acariciando, pero no lo tenemos en la mano”.

El técnico valenciano declaró que “vamos a por ello cuanto antes y si es dentro de dos semanas, mejor. Y cuando lo tengamos, nuestra idea es seguir sumando puntos y a ver dónde estamos el 19 de julio. No entiendo la relajación en el fútbol de hoy en día”.

Paco López, además, subrayó el potencial del Real Betis, “aunque no esté haciendo una gran temporada”, y advirtió de los cambios que ha observado con la llegada del nuevo entrenador.

En este sentido, el técnico levantinista afirmó que “jugaron con tres centrales y con un cambio en la formación. De todos modos los jugadores son los mismos y es un equipo con muchísimo talento, por lo que esperamos al mejor Betis. Cuando tiene ese nivel, puede resurgir en cualquier momento y tiene un potencial tremendo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ciudad de València será el estadio alternativo del Real Betis para sus partidos como local

El estadio Ciudad de Valéncia será el estadio alternativo que el Real Betis Balompié utili…