Inicio Fútbol Paco López: “No hay que desviarse del camino. Hay que continuar día a día, mejorar, creer y pelear”

Paco López: “No hay que desviarse del camino. Hay que continuar día a día, mejorar, creer y pelear”

3 minuto leer
0
0
299
paco lopez rueda de prensa alaves

El técnico del Levante UD, Paco López, aseguró que no está preocupado por una posible relajación del equipo después de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero también señaló que “no es bueno que las expectativas crezcan más que el equipo”.

López, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, explicó que “hablo de equilibrio entre expectativas y el crecimiento del equipo. Insisto en que habrá rachas positivas y negativas. Vamos a intentar mantener la ambición de crecer pero estamos seguro de que podemos pasar una mala racha”.

Para el mister de Silla, “lo importante es que no nos desviemos del camino. La gente ya está concienciada porque hemos ganado tres puntos y a partir de ahí el camino lo tenemos claro. El mensaje es el mismo, continuar día a día, mejorar y crecer en el equipo y a pelear el sábado”.

El entrenador del Levante UD explicó que no está preocupado por si la victoria ante el Real Madrid pueda generar demasiada euforia en el vestuario ya que considera a sus jugadores  “un equipo maduro. Sabemos lo que cuesta a ganar un partido y da igual contra quién juegues, pero la idea es poner el foco en la mejora, sea el rival que sea”.

A nivel personal, el técnico rechazó las etiquetas que le convierten en el mejor entrenador de la historia del Levante y aseguró que en este aspecto también intenta “mantener el equilibrio. La historia se construye día a día. Sé en qué mundo vivo. Me tengo que centrar en el día a día. Y ojalá consigamos hacer historia”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…