Inicio Fútbol Paco López pide perdón tras el mal partido del Levante UD: “El máximo responsable soy yo”

Paco López pide perdón tras el mal partido del Levante UD: “El máximo responsable soy yo”

2 minuto leer
0
0
92

El técnico del Levante UD Paco López se mostró muy crítico con el juego de su equipo tras la derrota en Elche (1-0) y aseguró que no dio el nivel mínimo exigible para optar a la victoria llegando a calificar de “error grosero” la jugada que le costó el gol al Levante UD.

Según Paco López, “hemos estado ligeramente mejor en la segunda parte, pero no lo suficiente para ganar un partido ante un Elche que se jugaba mucho”.

Paco López no quiso analizar la actuación del colegiado ni opinar sobre el posible penalti a Dani Gómez e insistió en que “no hay defensa alguna” para lo que hizo el Levante durante el partido.

El técnico de Silla explicó que “el Elche se jugaba mucho, pero nosotros también. No hay defensa para mi equipo y el máximo responsable soy yo. Algo mal estaré haciendo”.

El entrenador, por último, recordó que el Levante UD “aún no ha logrado la permanencia” y afirmó que si el Levante UD hubiera tenido un rendimiento medianamente aceptable podía haber logrado la victoria.

En este sentido, Paco Lñopez afirmó que “tenemos tiempo y partidos suficientes para terminar bien la temporada y hay que hacerlo. Ahora tenemos una semana para darle la vuelta y saber lo que necesitamos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los postes y el meta local causan que el Atlético Levante UD regrese de vacío de su visita a Llagostera (2-0)

El Atlético Levante UD regresó de vacío de su visita a Llagostera pese a que fue superior …