Inicio Fútbol Paco López: “Mi renovación está encaminada desde hace tiempo pero no hay ninguna urgencia”

Paco López: “Mi renovación está encaminada desde hace tiempo pero no hay ninguna urgencia”

3 minuto leer
0
0
125

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que su renovación con el club valenciano “está encaminada hace tiempo”, pero recalcó que es “el problema menos importante” ahora mismo, ya que está centrado en el choque del sábado ante la SD Eibar.

Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo explicó que “la renovación es el problema menos importante ahora mismo, está encaminada hace tiempo. No nos preocupa en absoluto ni al club ni a mí y lo que importa es el partido de mañana. No habrá ningún problema en absoluto pase lo que pase”.

El entrenador de Silla tiene contrato hasta el mes de junio de 2020, pero negocia desde el pasado verano una ampliación de su vinculación, tal y como han reconocido las dos partes de forma pública.

Sin embargo, Paco López no ha querido pronunciarse sobre si el acuerdo es inminente e insistió en que no tiene “urgencia de nada. Si es que yo tengo un año de contrato y no hay más. No os preocupéis que cuando haya noticia se hablará. No hay urgencia de nada y está todo muy encaminado”.

Hace apenas dos semanas, el presidente del Levante UD explicó que Paco López “aún no ha renovado” pero tranquilizó a todo el mundo al afirmar que “con Paco hay comunicación más que fluida, sabemos lo que queremos las dos parte y estoy tremendamente tranquilo en ese sentido. Paco López no está renovado, pero lo estará. Lo tenemos claro”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…