Inicio Fútbol Paco López: “Me voy enfadado con el resultado pero orgulloso de ver cómo crece este equipo”

Paco López: “Me voy enfadado con el resultado pero orgulloso de ver cómo crece este equipo”

2 minuto leer
1
0
88
Paco Lopez Levante UD

Tras la finalización del partido, Paco López ha afirmado que se marcha con un sabor agridulce del Nou Camp al explicar que “me voy enfadado porque podríamos haber puntuado aquí. Pero a la vez orgulloso, por cómo cree el equipo y por las sensaciones dejadas hoy”.

Paco López afirmó que “el equipo lo ha hecho muy bien, un esfuerzo grandísimo. Hemos tenido opciones y opciones muy claras. En el Camp Nou tener esas ocasiones no es fácil. Y hemos hecho méritos para no irnos con la derrota. El equipo ha demostrado personalidad y en ese sentido nos vamos contentos”.

Sobre el resultado, el técnico del Levante UD se marcha fastidiado por el resultado “porque perder no le gusta a nadie, y más después del partido que ha hecho el equipo. El compromiso, la implicación que ha tenido el equipo… Cuando el Barça te dejaba tener esa valentía para ir hacia arriba. Un sabor agridulce. Enfadado porque podríamos haber puntuado aquí. A la vez orgulloso, por cómo creen y por esas sensaciones”.

Sobre el posible penalti de Umtiti, Paco López ha afirmado que “no he visto la jugada. Mis jugadores desde el campo dicen que la toca con la mano y la desvía, por lo que hubiera sido penalti. La han revisado y han creído que no, pues nos vamos pensando que no. Yo no la he visto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […]    Paco López: “Me voy enfadado con el resu… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …