Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Mañana es un partido trascendental”

Paco López: “Mañana es un partido trascendental”

3 minuto leer
1
0
126

Paco López ha sido muy claro en su rueda de prensa previa al partido del Levante UD mañana ante el Espanyol en el Ciutat de València: Es un partido “trascendental” cuyo resultado puede influir en el futuro inmediato  del equipo. El objetivo, poner distancia respecto a un rival por la permanencia.

“Desde el primer partido sabéis que el mensaje que repito es que cada partido aquí se tiene que jugar como si fuera más de tres puntos. Es un partido, además de importante, trascendental porque puede influir en el futuro porque le sacaríamos nueve puntos a nuestro rival”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al encuentro.

Paco le quita importancia a la actual posición del Espanyol, penúltimo en la tabla: “Estamos en Primera división y no me dicen nada los números. Hay mucha igualdad en LaLiga. Otro mundo es lo que pasa entre los seis y siete primeros clasificados pero en el resto hay mucha igualdad”, ha comentado.

“El Espanyol sólo ha perdido un partido fuera de casa, tiene buenos jugadores y si está abajo lógicamente es porque ha hecho cosas malas. Es muy difícil neutralizar ese tipo de juego pero estamos preparados y lo hemos demostrado”, agregó el preparador valenciano.

También ha destacado el hecho de que el Levante lleve diez partidos seguidos en Liga sin conocer la derrota en casa: “No es casualidad porque el ambiente que se genera en el estadio de apretar y ayudar al equipo da un plus a los futbolistas”, ha señalado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Paco López: “Mañana es un partido trasce… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

David López, cedido al SD Ejea hasta final de temporada

El Levante UD ha hecho oficial este lunes la cesión del jugador del filial, David López, a…