Inicio Fútbol Atlético Levante Paco López lo tiene claro: “Las imágenes hablan por sí solas, es una evidencia, no es penalti”

Paco López lo tiene claro: “Las imágenes hablan por sí solas, es una evidencia, no es penalti”

4 minuto leer
0
0
289
Paco López banquillo

En la rueda de prensa tras el choque, Paco López ha felicitado el esfuerzo realizado por sus fubolistas y el buen partido frente al Real Madrid. El técnico ha sido consultado por el segundo penalti señalado por el colegiado y mostró su firme opinión. “He visto las imágenes pero me fío más de mi jugador. Ya cuando he vistos sus gestos en el campo, el que conoce a Dokouré sabe que es imposible que muestre esa desaprobación, evidentemente dice que no lo ha tocado y no es penalti. Las imágenes hablan por sí solas, están clarísimas, es una evidencia”, manifestó el entrenador, que agregó que sigue siendo “un defensor de los árbitros y de la herramienta del VAR”.

En cuanto al juego del Levante UD, Paco López se ha mostrado satisfecho. “Si me tengo que quedar con el esfuerzo, el trabajo, con que ha sido un equipo muy generoso y solidario, ante uno de los grandes del mundo. El Levante ha demostrado una vez más ese ADN, de merecer muchísimo más, los resultados son siempre justos pero hemos merecido muchísimo más que el 1-2 que refleja el marcador final”, indicó el técnico que, preguntado sobre si su equipo fue superior en este encuentro, lo tuvo claro. “Con todos los respetos, futbolísticamente creo que sí”, recalcó.

Paco López ha sido de nuevo consultado por la acción del supuesto penalti de Dokouré sobre Casemiro y, tras reafirmarse como defensor de los colegiados, cree que la situación es mejorable. “No estaría de más”, dijo respecto a una reunión para aclarar conceptos del VAR. “Entre todos saldríamos de muchas dudas que pueden surgir ante determinadas interpretaciones pero una cosa es lo que me gustaría a mí y otra es que se haga. Ojalá se pueda llegar a dialogar o a darnos respuesta en determinadas situaciones pero es el primer año del VAR, están tomando nota y todavía hay muchas cosas que mejorar”, finalizó el entrenador granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Hernâni marca el primer gol del Levante de la pretemporada

Segundo partido de la pretemporada para el Levante UD, primer gol del recién fichado Hernâ…