Inicio Fútbol Paco López: “Intentaremos explotar nuestras armas ante un equipo con mucho músculo y talento”

Paco López: “Intentaremos explotar nuestras armas ante un equipo con mucho músculo y talento”

2 minuto leer
0
0
82

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que el Sevilla, su rival este domingo en LaLiga, es un “equipo top no solo en España sino también en Europa” y alabó el trabajo que ha realizado Julen Lopetegui desde su llegada.

Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este viernes afirmó que “el Sevilla maneja varios registros, se le ve muy solidario y solvente en su campo. Tienen gente con mucho músculo y mucho talento” .

El entrenador de Silla dijo que Lopetegui le parece “un excelente entrenador” que lo ha demostrado con su trabajo en el Sevilla y destacó que ha dado “su sello personal” al equipo andaluz, por lo que intentarán mostrar su mejor versión para poder puntuar.

Pero, según explicó Paco López, “vamos a tratar de explotar nuestras armas tratando de minimizar esos puntos fuertes del Sevilla y así las probabilidades de irnos con algo positivo puedan aumentar. Lo más importante es sacar el máximo rendimiento a nuestros jugadores”.

Para el técnico granota, “hemos ganado sólo una vez allí, pero cada temporada es diferente. Trataremos de hacer nuestro partido, de complicarle su juego y si tenemos que defender más atrás, intentaremos hacerlo bien”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…