Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Hubiera sido injusto irnos perdiendo”

Paco López: “Hubiera sido injusto irnos perdiendo”

2 minuto leer
0
0
81

El míster, ya con la vitola de ser el entrenador del Levante con más partidos en primera, tenía claro tras el envite en Mestalla que sus pupilos habían hecho méritos suficientes para el empate cuanto menos. Las cosas del parón por el coronavirus son así y Paco López tenía un solo pensamiento: “Un punto menos para la salvación”.

Salir de Mestalla con una derrota no habría sido justo para el técnico: “Hubiese sido injusto irnos perdiendo, creo que hemos hecho méritos para sacar ese puntito delante de un grandísimo rival”, indicó. “Estoy orgullosísimo del trabajo del equipo, que ha sido muy valiente”, dijo.

Paco López aseguró no haber podido ver si el lance entre Diakhaby y Vezo era o no penalti: “No lo he podido ver, nos decían que era dentro parece que la duda es si estaba en juego o no el balón pero para eso está el VAR y entiendo que será justo”.

Lo que sí tenía claro el míster es que el empate tiene si cabe más mérito al haberse conquistado con 10 jugadores y a base de insistencia hasta el último momento.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Vukcevic se queda fuera de una lista pensada para “apretar los dientes”

Ya tenemos la lista de jugadores que van a tomar parte en la convocatoria de Paco López de…