Inicio Fútbol Paco López: “Hemos sido perjudicados y deberíamos tener 6 o 7 puntos más en la clasificación”

Paco López: “Hemos sido perjudicados y deberíamos tener 6 o 7 puntos más en la clasificación”

3 minuto leer
0
0
147
paco lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante la SD Huesca que “hemos sido perjudicado por algunas decisiones arbitrales y que deberíamos tener “seis o siete puntos más” en la clasificación.

López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo afirmó que “eso es una realidad. Lo que queremos es que se imparta justicia. Hay que decir las cosas como son. El equipo a día de hoy ha ganado menos puntos de los que ha merecido. Sólo queremos justicia”.

Paco López se refirió de este modo después de que el presidente del Levante, Quico Catalán, denunciara tras el choque en Bilbao del pasado miércoles que el Levante ha sido perjudicado en siete partidos de este 2019 por decisiones del árbitro o del VAR.

Para el entrenador valenciano, la clave en estas últimas ocho jornadas de campeonato será mantener la calma en los momentos importantes y saber dominar “el control emocional. Hay que centrarse en todo lo que tenemos que hacer para ganar, eso es lo fundamental. El control emocional en estas jornadas va a ser clave. Debemos ser inteligentes para saber vivir esos instantes finales”.

Paco López también destacó el nivel de su rival, a pesar de ser colista de Primera División, y explicó que la SD Huesca “nunca se ha dado por vencido, que tiene armas para ganar a cualquiera” y que, en su opinión, el choque “va a ser un partido muy difícil con un rival muy incómodo”.

Además, el técnico del Levante UD agradeció el apoyo de su afición en el entrenamiento celebrado este sábado en el Ciutat de València y la convocatoria para recibir al equipo. Para López, “es para sentirnos orgullosos. Agradecer el esfuerzo de antemano a la gente. Lo positivo es que esto nos ha unido más”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…