Inicio Fútbol Paco López: “Hemos perdido un partido en un momento de la temporada que podría calificarse como clave”

Paco López: “Hemos perdido un partido en un momento de la temporada que podría calificarse como clave”

2 minuto leer
0
0
45

Tras la derrota por 0-1 ante el Deportivo Alavés, el entrenador del Levante UD Paco López reconoció que las sensaciones no fueron buenas: “Hemos perdido un partido en un momento de la temporada que podría calificarse como clave”.

Sobre el transcurso del choque, el entrenadora de Silla afirmó que el equipo comenzó bien el partido pero admitió que en la segunda parte se le complicaron las cosas: “Hemos tratado de arriesgar un poco más y el Alavés se ha encontrado más cómodo en espacios”. López recordó que se pudo empatar el encuentro ya que “hemos tenido una ocasión muy clara de Sergio León”.

Paco López reconoció los riesgos que asumió el Levante UD en campo contrario al afirmar que “el día que no estemos bien en esos duelos vamos a sufrir y es lo que nos ha pasado hoy”. Además, el técnico admitió que “tenemos que seguir mejorando en esos aspectos por nuestra forma de jugar, hay que incidir más en el uno para uno. Puede ser una jugada de gol a favor o de gol en contra”.

Tras la derrota, y de cara a los próximos compromisos ante el Sevilla en Copa y ante Osasuna en Liga el próximo viernes, López afirmó que “hoy vamos a digerir la derrota y mañana a trabajar con más ilusión porque el martes tenemos un partido muy importante y el viernes otro”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

Enis Bardhi, que fue titular en el Levante UD en Villarreal, reconoció al acabar el partid…