Inicio Fútbol Paco López ha alineado 6 defensas diferentes en las 7 jornadas de liga

Paco López ha alineado 6 defensas diferentes en las 7 jornadas de liga

4 minuto leer
0
0
395
Chema y Postigo

6 defensas distintas en 7 jornadas de liga. Paco López ha variado de defensa en 6 ocasiones en las 7 jornadas de liga. Pero en esta ocasión las bajas de Antonio Luna,  Chema Rodríguez y Coke Andújar podría hacer cambiar de liga al mister de Silla repetir defensa tras la victoria ante el Deportivo Alavés.

En el último partido Paco López formó una linea defensiva formado por Cabaco, Postigo, Rober y Toño aunque en varias fases del partido más parecía una línea de 3 con carrileros como Toño y Jason por los costados. La opción no parecía desentonar y hoy podría tener en Getafe el premio con la continuidad.

De ser así sería la segunda ocasión en la que el técnico de Silla repite alineación en defensa. Solo en una ocasión el Levante UD ha repetido defensa. Fue en la primera jornada ante el Real Betis -partido que acabó con victoria levantinista por 0-3- y en la tercera jornada ante el Valencia CF -partido que acabó en empate a 2-.

Solo repitió una defensa: Coke, Postigo, Chema y Toño

En esos 2 encuentros la línea defensiva fue la formada por Coke, Postigo, Chema y Toño. Luego el entrenador ha ido cambiando la defensa. Tanto que en los otros 5 partidos de liga no ha repetido defensa.

En la primera jornada jugaron Coke, Postigo, Chema y Toño. En la segunda fueron titulares Coke, Postigo, Rober Pier y Toño. En la tercera repitió con la defensa de la primera jornada. En la cuarta jugaron Pedro López, Rober Pier, Chema y Luna. En la quinta jugaron Pedro López, Postigo, Rober Pier y Luna. En la sexta jornada salieron de inicio Pedro López, Postigo, Chema y Luna y en la última jornada ante el Deportivo Alavés jugaron Cabaco, Postigo, Rober Pier y Toño.

Para este partido ante el Getafe CF Paco López ha convocado a los defensas Toño, Róber Pier, Postigo, Cabaco y Pedro López. Veremos si hoy repite de nuevo defensa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…