Inicio Fútbol Paco López: “Nadie se explica por qué anula el gol”

Paco López: “Nadie se explica por qué anula el gol”

2 minuto leer
1
0
37
Paco López Levante Celta

El técnico del Levante UD valoró el empate ante el Celta en La Cerámica y se mostró molesto por el tanto anulado por Melero López que hubiera supuesto la victoria en el descuento.

“Nadie se explica por qué anula el gol”, expresaba el entrenador del conjunto granota al comenzar la rueda de prensa posterior al encuentro. “Creo que todos lo hemos visto y me parece que es de sentido común”. En cualquier caso espetó que el colegiado le explicó una normativa que no entendió.

Pese a que sigue en defensa del VAR, cree que “es una buena herramienta, pero al final es siempre la interpretación del árbitro”, apuntaba. Por otro lado, defendió el “mérito” del equipo para no dejar crear ocasiones al rival, aunque lamentó que el tanto del empate llegara “demasiado rápido cuando habíamos conseguido el 1-0”.

Asimismo, subrayó que al Levante le faltó “precisión en los últimos metros, pero el equipo estuvo casi a la perfección sin balón” y además añadió la superioridad de sus jugadores ante el Celta en “muchos minutos del partido”.

En referencia al cambio de Morales, que se marchó con molestias, comentó que “en una primera exploración parece un posible esguince, aunque tendremos que esperar”.

Con respecto a los cambios en el once, sobre todo con la titularidad de Duarte en defensa, explicó que fue “porque dependiendo del partido se necesitan unas cosas u otras y así lo entendimos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […]    Paco López: “Nadie se explica por qué an… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…