Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Fuimos muy superiores al Valencia en la primera mitad pero no estuvimos bien en la estructura”

Paco López: “Fuimos muy superiores al Valencia en la primera mitad pero no estuvimos bien en la estructura”

2 minuto leer
0
0
120

Tras un nuevo desastre en casa y contra el eterno rival, Paco López compareció ante los medios con su habitual claridad y valentía. No es el entrenador del Levante UD de esos tipos que rehuyen la realidad cuando ésta escuece. Y la derrota ante el Valencia CF escuece de forma especial.

El míster ha vuelto a reafirmarse en su idea de no apelar a la mala suerte aunque las adversidades que ha sufrido el equipo este sábado son evidentes.  “El equipo ha sido muy superior al Valencia en la primera parte, en líneas generales el Levante UD ha sido muy superior aunque no hemos estado bien en la estructura”, dijo.

En lo referido al trabajo hecho, destacó el esfuerzo realizado y dio las gracias a la afición por alentarles durante todo el partido. Sobre la expulsión de Eliseo manifestó: “No he podido verla bien desde el campo”.

También fue preguntado por Coke y manifestó que el lateral derecho mostró su compromiso como siempre. Un Paco López que se marchó triste tras el resultado adverso que encajó su equipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …