Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Siempre he tenido fe ciega en este equipo y en estos jugadores”

Paco López: “Siempre he tenido fe ciega en este equipo y en estos jugadores”

4 minuto leer
0
0
147

LUD.- Paco López, entrenador del Levante UD, reivindicó el esfuerzo y los méritos realizados por sus futbolistas ya no sólo para vencer al Rayo, sino también a lo largo de la temporada. El técnico es consciente de las cosas que se han hecho mal y que han llevado a los granotas a una situación comprometida, pero también conoce de cerca lo que han hecho bien sus jugadores. “No me ha sorprendido porque los conozco bien y tengo la sensación, por el trabajo diario, por la forma en que vive esta plantilla el día a día, por la cantidad de adversidades y dificultades, es de justicia decirlo que no era fácil y por ello siempre he tenido fe ciega en este equipo y en estos jugadores y la voy a seguir teniendo hasta el final”, manifestó el entrenador, que recordó que queda “el arreón final” aunque sabiendo que se dio “un paso importante” hacia el objetivo.

El de Silla subrayó que “ni mucho menos” es definitivo el triunfo para la salvación “hasta que las matemáticas lo digan” pero no le es ajeno que los tres puntos sumados frente al Rayo le dejan al borde del objetivo y más si el resto de resultados acompañan en esta jornada. “A nadie se le escapa el partido que era. Estábamos bajo presión ambos equipos, ellos porque era una de sus últimas oportunidades y nosotros porque, de no ganar, aunque quedaban dos partidos más, habría supuesto un palo enorme al menos en los días iniciales. La salvación no es matemática, tenemos el partido de Girona, donde habrá que hacer un buen partido”, dijo.

Con todo y con las precauciones debidas, el preparador azulgrana se felicitó por el sentimiento que invade ahora al levantinismo. “Siento mucha felicidad por ver a tanta gente contenta, ver a la afición, a los jugadores. Dentro se padece mucho cuando las cosas no salen pero ya dije en la previa que tenemos mucha confianza en el equipo porque ha hecho las cosas muy bien. Sé que ha habido muchas críticas, unas con razón y otras sin ella, pero el equipo ha hecho méritos para no sufrir tanto pero nos queda un último arreón y hay que acabarlo”, concluyó Paco López.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino conquista la tercera plaza tras vencer al Deportivo Abanca

El Levante UD Femenino ha cosechado este domingo una trabajada victoria (1-0) que le coloc…