Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López examinará a 31 jugadores en la concentración de Ermelo de cara a la próxima temporada

Paco López examinará a 31 jugadores en la concentración de Ermelo de cara a la próxima temporada

3 minuto leer
0
0
528
levante llega ermelo

El Hotel Heerlickheijd Van Ermelo se convierte en el cuartel general de la plantilla azulgrana durante las próximas fechas. El Levante tomó la instalación al filo de las tres de la tarde de este jueves y no lo abandonará  hasta el domingo 5 de agosto, fecha pactada para el regreso a tierras valencianas. El bloque granota trabajará en una instalación que apenas dista unos diez minutos del Hotel principal de concentración.

La jornada del jueves 26 de julio nació en Valencia. Despuntaban los rayos solares cuando los jugadores azulgranas acudían al coliseo del barrio de Orriols para emprender el desplazamiento a Ermelo. El plantel vuelve a un espacio que no le resulta desconocido ya que aquí estuvo en 2014 con Mendilibar como preparador y en 2015 con Lucas Alcaraz.

A las nueve y media los jugadores embarcaban en el avión que les trasladaría a Amsterdam. El bloque aterrizó en la capital de Nederland sobrepasada las 12:00 horas.

Para esta segunda fase de la pretemporada Paco López se ha llevado a los porteros Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández; a lso defensas Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Saveljich; a los centrocampistas Doukouré, Lerma (Pendiente incorporación), Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa y a los delanteros Sadiku y Roger.

4 jugadores del filial

Paco López se ha traído a 4 jugadores del filial Fran Manzanara, Molina, Juan Delgado y Joan.

En Valencia se ha quedado Boateng que se recupera de la intervención efectuada tras la lesión que sufrió en el partido ante el Bournemouth

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…