Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “estoy muy feliz por esta gente del vestuario y por los aficionados”

Paco López: “estoy muy feliz por esta gente del vestuario y por los aficionados”

3 minuto leer
0
0
44

Paco López compareció ante los medios de comunicación para analizar la victoria por 3-1 ante el RC Celta de Vigo. El técnico granota se mostró satisfecho por el trabajo del equipo, aunque reconoció la buena labor del conjunto visitante: “Nos han sorprendido al jugar con tres centrales porque hasta ahora no habían jugado así. Saben que nuestro fuerte son los pasillos interiores y nos han ahogado mucho ahí, unido a que no hemos estado precisos en la primera parte”.

Una vez logrados los tres puntos, el técnico ya no ocultó su alegría: “Estoy muy feliz por esta gente del vestuario y por los aficionados”. De cara a 2020, explicó cómo debe actuar el equipo: “Seguimos en esa mejora constante, sin restar un ápice de ambición pero teniendo claro el objetivo”.

Sobre el hecho de haber remontado un marcador adverso, Paco López destacó que “el equipo ha demostrado que tiene carácter, tiene valentía y no se rinde y esos son valores muy importantes”. A continuación reivindicó la importancia del grupo y de los jugadores suplentes: “Esto es un equipo y a veces no somos conscientes de lo importantes que son los jugadores que están en el banquillo”. Además, ante la llegada del mercado invernal de fichajes aseguró estar “muy contento con la plantilla”.

Acerca de la situación clasificatoria del equipo, el de Silla afirmó que “hay que ir semana a semana porque hay muchas cosas que mejorar”. “La ilusión no hay que perderla nunca, siempre y cuando no perdamos la perspectiva y nuestro objetivo”, advirtió. Por último Paco López recordó que “el Levante está por encima de las individualidades”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Y Roger rescató al Levante

Feo como la ventosa tarde. Feo como el fútbol de Levante y Celta. Pero bonito por el resul…