Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López: “Este equipo tiene calidad y un alto nivel. El otro día fue la excepción”

Paco López: “Este equipo tiene calidad y un alto nivel. El otro día fue la excepción”

2 minuto leer
0
0
144
Paco Lopez partido Real Sociedad

El entrenador del Levante UD Paco López calificó como justo el triunfo de su equipo en Anoeta ante un “gran rival” y reivindicó a una plantilla que ” casi siempre hace lo mismo, el otro día fue la excepción que confirma la regla pero tiene calidad y un alto nivel”.

El técnico de Silla reconoció tras el partido en la sala de prensa del Reale Arena que sufrió más de lo que esperaba con el 0-2 al descanso, porque la Real apretó con dos delanteros y marcó muy pronto un gol que le daba vida para poder remontar.

Según López, “creíamos que iban a hacer lo mismo que en la primera mitad. No esperaba dos delanteros y no se si esa fue la causa, pero en los primeros minutos de la segunda parte hemos sufrido hasta que nos volvimos a asentar en el campo y nos reajustamos por dentro”.

El entrenador del Levante UD ensalzó a los donostiarras, un gran equipo que remarca una victoria conseguida ante un adversario “tan preciso y tan técnico que no es nada fácil jugarles”.

Paco López, pese a sentirse muy satisfecho, mantuvo su discurso de que lo importante es “el trabajo porque los resultados…pierdes dos partidos y te matan”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La derrota se viste de gris: 7 partidos de gris y 7 derrotas del Levante UD en partido oficial

El equipaje gris, la tercera equipación del Levante UD, parece no estar dando mucha suerte…