Inicio Fútbol Paco López: “Estas 4 victorias no nos deben volver locos. Hay mucho que mejorar”

Paco López: “Estas 4 victorias no nos deben volver locos. Hay mucho que mejorar”

2 minuto leer
0
0
206
paco lopez

Paco López, técnico del Levante UD, señaló en rueda de prensa que su equipo, que ha ganado los cuatro últimos partidos, que no se van a volver “locos” porque hay muchas cosas que mejorar y que, por lo tanto, los resultados y las dinámicas positivas no les van a marear.

El entrenador de Silla agregó que su equipo es capaz de trabajar en situaciones muy diferentes en alusión a la forma en la que el equipo ganó a domicilio al Real Madrid y al que hoy fue capaz de ganar por 2-0 al Leganés en un partido muy diferentes marcad por la fuerte lluvia.

López recordó que se mantiene el objetivo de alcanzar los 42 puntos, ya que hoy su equipo había ganado una batalla, pero quedaba mucho para ganar la guerra.

Para el mister, “la idea es mejorar cada día, más allá de los resultados. Incluso cuando las cosas no iban bien, decíamos lo mismo: que hay que mejorar” e insistió que su discurso es el mismo que el que mantuvo tras perder por 2-6 ante el Sevilla.

Sobre el partido, el mister levantinista destacó que la primera media hora del Levante fue muy buena y que a partir de entonces, el Leganés hizo una gran segunda parte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …