Inicio Fútbol Paco López: “Estamos a mitad de camino de nuestro gran objetivo”

Paco López: “Estamos a mitad de camino de nuestro gran objetivo”

3 minuto leer
0
0
88
paco lopez san mames

El entrenador del Levante UD, Paco López, comentó en rueda de prensa tras golear al Athletic Club que, a pesar de ocupar la sexta plaza en la clasificación, considera que se encuentran a mitad de camino del objetivo que es la salvación de la categoría.

El entrenador levantinista afirmó que “estamos a mitad de camino de nuestro gran objetivo, son tres puntos muy importantes sin más. El equipo sigue teniendo cosas que mejorar. Seguimos viendo lo difícil que es ganar, la cantidad de equipos con presupuestos altísimos que están por detrás pasándolo no muy bien”.

López manifestó que “hay que mantener el término medio. No queremos desviarnos del buen camino. Intentamos no mirar la clasificación, ahora no sirve de nada. El equipo ha hecho un gran trabajo, ha demostrado implicación y compromiso con el esfuerzo y estamos contentos por eso y lógicamente por la victoria”.

El técnico valenciano analizó el encuentro: “La primera parte ha estado igualada, han jugado más en campo nuestro, aunque sin ocasiones claras de gol. Nos ha venido muy bien el gol en el último minuto y en la segunda parte, con espacios, somos muy peligroso”.

Por último tuvo palabras de ánimos para el Athletic, en zona de descenso. Para López, “hemos jugado contra un rival muy digno, no es fácil jugar en una situación cuando estás abajo en la clasificación. Ha sido un equipo un equipo dignísimo que nos ha puesto las cosas difíciles”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …