Inicio Fútbol Paco López: “Está bien ser optimistas y tener ilusión pero hay que saber que va a ser complicado ganar al Madrid”

Paco López: “Está bien ser optimistas y tener ilusión pero hay que saber que va a ser complicado ganar al Madrid”

3 minuto leer
0
0
78
paco Lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que su equipo tiene alguna posibilidad de ganar el sábado en el Ciutat de València al Real Madrid ya que “el Real Madrid está haciendo las cosas muy bien. Es líder por méritos propios y por estadística sabemos que es muy difícil ganarle, pero las posibilidades existen y las agotaremos”.

Paco López explicó que “si por algo se caracteriza el Levante es por ser poco conservador. Trataremos de ponerle las cosas difíciles al Real Madrid. Tiene tantas fortalezas que es difícil, pero algún punto débil tiene y trataremos de atacarlo”.

Paco López reconoció que ve bien que haya “optimismo e ilusión” por vencer al conjunto madridista, aunque insistió en la dificultad que tiene el rival. Para el mister levantinista, “está bien ser optimistas y tener ilusión, pero hay que saber que no es fácil y que va a ser complicado””

“El técnico de Silla explicó que “a todos nos gusta ganar todos los partidos y como sabemos que es tan complicado ganar al Madrid o al Barça, tenemos una motivación más. Le ganamos el año pasado en el Bernabéu. Nos gustaría ganar y darle a la afición una alegría, pero históricamente es muy difícil y hay muchos entrenadores que no han sido capaces de ganarles””.

El entrenador del Levante UD añadió que no le preocupa la actuación arbitral al afirmar que “”creo en la honestidad de los árbitros. Vamos a ayudar al árbitro, esperar que el VAR se lo más justo posible y a dedicarnos a lo nuestro””.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …