Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López es ya el entrenador del Levante UD con más victorias ante el Real Madrid de la historia levantinista

Paco López es ya el entrenador del Levante UD con más victorias ante el Real Madrid de la historia levantinista

2 minuto leer
0
0
49

Paco López se ha convertido, con su victoria este sábado, en el entrenador del Levante UD con más victorias ante el Real Madrid de la historia levantinista. El técnico de Silla ha conseguido este fin de semana la segunda victoria ante el Real Madrid.

Solo 4 entrenadores han logrado ganar al Real Madrid estando en el banquillo granota: Paco López, Abel Resino, Luis García Plaza y Juan Ignacio Martínez.

Paco López ha logrado dos victorias. La de este fin de semana en el Ciutat de València y la victoria lograda en Chamartín el 20 de octubre por 1-2 con goles de Roger y Morales.

Con Abel Resino, el Levante UD ganó en Chamartín el 04 de febrero de 2007. El partido acabó con con victoria levantinista con gol de Salva Ballesta que debutó ese día con el Levante UD.

Con Luis García Plaza, el Levante UD ganó en el Ciutat de València al Real Madrid en la Copa del Rey. Es la única victoria levantinista en Copa del Rey ante el equipo merenge. Fue el 6 de enero de 2011 cuando el Levante UD se impuso por 2-0 al Real Madrid con goles de Xisco y de Sergio -actual técnico del Real Valladolid-.

Y con Juan Ignacio Martínez, se ganó a los madridistas en Orriols en el partido jugado el 18 de septiembre de 2011 con gol de Koné en el minuto 67.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…