Inicio Fútbol Paco López: “No me paro a pensar si tenemos la mitad del camino de la salvación hecha”

Paco López: “No me paro a pensar si tenemos la mitad del camino de la salvación hecha”

2 minuto leer
0
0
30

El técnico del Levante UD, Paco López, manifestó tras el triunfo (2-1) en el Ciutat de València ante el Mallorca que han logrado un triunfo “importantísimo pero no me paro a pensar si tenemos la mitad del camino de la salvación hecha. Pensamos en el cada partido y ahora nos centramos en Getafe y en tratar de sumar”.

El técnico de Silla añadió que “ha sido un partido accidentado desde el primer minuto. Hacer dos cambios en el primer tiempo te condiciona bastante si tienes que hacer cambios tácticos es mucho más difícil y te condiciona en los finales de partido como se ha visto”.

De la expulsión de Campaña dijo que no ha hablado con él porque cree que estas situaciones hay que tratarlas en frío, “aunque el primero que sabe que se ha equivocado es él, ya que a las pulsaciones y revoluciones que hay debemos ser mas inteligentes emocionalmente”.

Del Mallorca dijo que ha hecho un buen partido. “Ya dije que tiene una propuesta muy buena de juego y nos ha dificultado”, añadió Paco López, quien también comentó que la lesión de Melero “tienen mala pinta”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS prepara ante O Parrulo la primera de sus 3 finales para jugar de nuevo la Copa de España

El Levante UD FS recibe este sábado en el pabellón municipal de Paterna al O Parrulo Ferro…