Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Es para estar orgulloso de este equipo la personalidad de salir a este estadio de esta forma”

Paco López: “Es para estar orgulloso de este equipo la personalidad de salir a este estadio de esta forma”

4 minuto leer
0
0
43

Evitó Paco López reconocer tras el partido de San Mamés que hubiera puesto el mejor once posible en el primer asalto de la semifinal de Copa. Preguntado por si había puesto en liza el mejor once posible sin guardarse nada, contesto que “nunca nos guardamos nada, siempre ponemos lo que creemos que va a ser mejor para el partido”, quiso recalcar.

El gol en contra fue el pero, no le costó reconocerlo: “Un empate al final que deja la eliminatoria abierta” pero se mostraba “contento por la sensación que ha dado el equipo, por la personalidad que ha tenido. A partir de ya a pensar el domingo en la Liga y ya vendrá el partido de vuelta”, dijo.

La lectura del técnico de Silla incidía en una idea ya apuntada por Postigo en sus declaraciones, en el sentido de un partido con dos caras diferenciadas. “Un primer tiempo en que el equipo ha salido con una mentalidad, y una personalidad, de verdad convencidos de que estamos en una semifinal de Copa”.

Un tema clave, para él, es que “queríamos ser nosotros, el foco estaba ahí, en ser nosotros respetando, lógicamente, lo que teníamos enfrente, un equipazo. Y el segundo tiempo, también sabíamos que nos iban a apretar. Han dado un paso adelante, y es un equipo que si no es por empuje, con dos o tres faltas que cometas y que ellos provoquen en campo contrario te meten ahí… Sabíamos que en ese sentido, podíamos sufrir”, ha reconocido.

“Por ponerle un pero, nos ha faltado también en el segundo tiempo darle un poquito más de continuidad cuando recuperábamos la pelota”, ha dicho el míster, que no obstante volvía a insistir en que “es para estar orgulloso de este equipo, otra vez más, por la implicación y el compromiso pero sobre todo hoy por la personalidad de salir a este estadio de esta forma”, ha destacado.

En cuanto al calendario apretado que presenta la Copa en esta fase de la competición, Paco López dejó claro que “nuestra cabeza ahora está en lo que para nosotros es muy importante, que es la competición liguera, el partido del domingo contra Osasuna, y en eso tenemos que poner el foco. El 4 de marzo ya vendrá. Antes tenemos varios partidos de Liga y en eso vamos a tener que exigirnos y en eso tenemos que cambiar el chip desde prácticamente ya esta noche”, destacó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…