Inicio Fútbol Paco López: “En San Mamés se verá un Levante ambicioso y que va a querer ganar el partido”

Paco López: “En San Mamés se verá un Levante ambicioso y que va a querer ganar el partido”

3 minuto leer
0
0
7

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía del mal momento deportivo del Athletic de Bilbao, con solo un triunfo, y explicó que espera su mejor versión en el choque del domingo en San Mamés.

Paco López en la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo explicó que “conocemos muy bien la forma de jugar del Athletic. Su estado de ánimo lo desconozco, pero creemos que nos vamos a encontrar al mejor Athletic, que trata de jugar directo, en tu campo, que te presiona y agobia”.

El entrenador de Silla espera un partido “como siempre que hemos jugado allí” y destacó que su rival tiene jugadores que “al margen de la capacidad que tienen en el duelo y en el juego directo tienen buen pie y mucha experiencia y calidad”.

Para el técnico granota, “si se encuentra cómodo en ese tipo de juego, nos va a costar más. Vamos a intentar imponernos con nuestro juego. En San Mamés se verá un Levante ambicioso y que va a querer ganar el partido”.

El técnico confesó que el juego del Athletic “no se parece mucho a nuestro juego”, pero que tanto con el once inicial como con los cinco cambios que puede hacer “buscaremos encontrar ese equilibrio y el equipo que nos dé las mejores condiciones para ganar el partido”.

Vukcevic y Oscar Duarte, dudas

Además, Paco López desveló que Nikola Vukcevic ha regresado a València con unas molestias tras jugar con Montenegro y que el costarricense Óscar Duarte no ha podido entrenarse con el resto de jugadores al llegar con retraso.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…