Inicio Fútbol Primer equipo Paco López en la previa de la Copa: “tenemos potencial para ganar a cualquiera”

Paco López en la previa de la Copa: “tenemos potencial para ganar a cualquiera”

5 minuto leer
0
0
29

El técnico del Levante UD, Paco López, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido que medirá mañana a su equipo con el Villarreal, en los cuartos de final de la Copa del Rey y que ha generado ilusión en el levantinismo, por estar a dos partidos de la final de un título.

Paco López ha asegurado que el Villarreal “es el favorito está diseñado para este tipo de situaciones, con más experiencia, para luchar arriba. Nosotros, con esa ilusión que tenemos desde el primer partido de Copa, así vamos a afrontar el partido. También con el convencimiento de que tenemos potencial para ganar a cualquiera. Lógicamente sabemos el rival que vamos a tener en frente”.

El Levante jugará de local, pero sin público el factor campo se pierde casi completamente en estos tiempos de pandemia, algo que para el técnico granota no influirá tanto.

Sobre su rival, ha elogiado al bloque de Unay Emery, asegurando que “sabemos lo que propone, con jugadores de nivel técnico muy alto, gente por fuera muy rápida, con un inicio de juego con Pau que ve muchas cosas desde atrás con una salida muy limpia… Es un equipo con mucha capacidad, vamos a pensar en lo que tenemos nosotros y en hacer las cosas bien. Haciendo las cosas muy bien somos capaces de ganar a cualquier equipo y a uno tan bueno como es el Villarreal”.

Por último, sobre si hará rotaciones o no, teniendo a dos partidos la final de un título, el de Silla no ha desvelado, nada, y se ha limitado a asegurar que “no hay titulares y suplentes en este equipo. Somos conscientes de que hay una cita histórica. Los partidos duran 90 minutos o ciento y pico y lo vamos a tener en cuenta todo para sacar el mejor equipo posible que nos ayude a gana”, y ha añadido que “siempre hemos apelado al equipo pero tratamos de hacernos fuertes cobijándonos en el equipo, en darle el rol importante a todo el mundo esté donde esté, que todo el mundo se sienta partícipe es fundamental y clubes como el nuestro se tienen que basar en eso. Con Campaña seríamos más fuertes, como si Bardhi no hubiese estado tanto tiempo fuera. Las alternativas nos han ido bien, pero porqué no vamos a ser igual o más fuertes, pero esto puede pasar y si no eres un equipo con mayúsculas es más complicado. De Frutos ha hecho la primera parte de entrenamiento pero no estará y Vukcevic sigue en su proceso, igual que Campaña”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jorge de Frutos, el asistente top de la Liga

Jorge de Frutos se ha hecho un hueco entre los habituales de Paco López en esta liga, espe…