Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “El Real Valladolid siempre es un equipo difícil de ganar”

Paco López: “El Real Valladolid siempre es un equipo difícil de ganar”

2 minuto leer
0
0
116

El técnico del Levante UD, Paco López, atendió en rueda de prensa a los medios en la víspera del partido liguero ante el Real Valladolid en casa.

Las primeras palabras del míster fueron para mostrar su pésame y apoyo al ex seleccionador Luis Enrique y a su familia por el reciente fallecimiento de Xana, su hija mayor: “Quiero expresar desde aquí mi más sentido pésame a él y a su familia, le mando todo el apoyo y el cariño del mundo”.

En cuanto al rival de este sábado, el Real Valladolid, Paco López destacó que “es un equipo que ha ido creciendo, que se nota el gran trabajo de su entrenador y cuerpo técnico. Demuestra que siendo un equipo aguerrido, agresivo y ordenado es un equipo difícil de ganar. El partido que nos espera ya lo sabemos; partido para la paciencia y para hacer las cosas bien. Es un equipo que, además de su organización defensiva, también contragolpea bien y trabaja bien el balón parado”.

Paco López también ha hablado del ambiente que se espera en el Ciutat de València: “Nos gustaría que hubiese siempre ambiente de partido especial. El otro día se consiguió porque fuimos el tercer campo que más afluencia tuvo. Me gustó el final del partido, todo el equipo unido y la gente aplaudiendo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino empata ante la Real con polémica

El Levante UD Femenino asedió a la Real Sociedad en busca de su segunda victoria en la Pri…