Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “El Real Madrid terminó pidiendo la hora”

Paco López: “El Real Madrid terminó pidiendo la hora”

3 minuto leer
0
0
190

Levante UD.- Paco López es consciente de dos situaciones tras el 3-2 en el Santiago Bernabéu: que el 3-0 entra en la lógico de lo que se vio la primera mitad, con los errores cometidos y los aciertos de un rival tan potente como el Real Madrid, y que el Levante UD mostró una gran capacidad de reacción y de no rendirse tras el paso por el descanso y que eso llevó a los granotas a rozar la victoria, en un partido en el que el rival “terminó pidiendo la hora”.

“En el primer tiempo se junta que no hemos estado bien en cuanto a ser más intensos y agresivos en una zona donde el Real Madrid se siente cómodo y luego el talento del rival: cuando se siente inspirado en tres cuartos de campo, si encima de que están acertados a nosotros nos ha costado mucho estar con el balón… Cuando recuperábamos nos duraba muy poco, estábamos muy parados en las zonas altas y eso provocaba que el Madrid en la primera presión recuperase pronto y su contra es letal”, explicó.

El técnico granota explicó lo que habló con sus futbolistas en el descanso. “En la segunda parte lo normal es que te vengas abajo, hemos comentado que había que olvidarse del marcador, pensar en el juego y en las cosas que había que mejorar, olvidándonos del resultado. Hacer las cosas con convicción, ha sido bueno el gol pronto y no es fácil terminar así en el Bernabéu con el rival pidiendo la hora… con el remate de Vezo y la jugada de Morales estaba seguro de que podíamos conseguir el empate, esto es lo que a un entrenador le hace tener confianza, con un equipo que no se rinde y tiene la fe”, sentenció Paco López.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …