Inicio Fútbol Paco López: “El levantinismo tiene que estar feliz. Ganar al Barça está al alcance solo de los elegidos”

Paco López: “El levantinismo tiene que estar feliz. Ganar al Barça está al alcance solo de los elegidos”

3 minuto leer
0
0
273
Paco López Levante UD FC Barcelona

El entrenador del Levante UD, Paco López, indicó en rueda de prensa tras derrotar su equipo por 3-1 al Barcelona, que el fútbol es la “repera”, ya que recordó que hace menos de una semana, tras perder en casa ante el Espanyol, todo era negativo y ahora en tres días han logrados dos triunfos importantes.

Paco López afirmó que “el fútbol es la releche o la repera, es increíble, por eso mueve lo que mueve. En una semana hemos pasado del derrotismo, de parecer que no podíamos ganar a nadie, a ganar en Anoeta y ahora al Barcelona”.

El entrenador de Silla explicó que “en un partido así es imposible destacar a nadie. estos partidos solo se ganan estando bien como equipo. La clave ha estado en el trabajo colectivo, en ese convencimiento sin el que es muy difícil ganar”.

El técnico valenciano señaló sobre el partido que “sabíamos que había que esperar un dominio del FC Barcelona por su superioridad técnica, así ha sido mucha tiempo en la primera parte. Queríamos cerrar los pasillos interiores, que no nos hicieran correr mucho”.

Para López, “la clave era no rifar el balón cuando lo teníamos, en la primera parte no me ha gustado mucho, con poco atrevimiento. En el descanso hemos dicho que había que ser más atrevidos, ser más verticales y lo hemos conseguido”.

Por todo, según Paco López, “el levantinismo tiene que estar feliz, ganar al Barcelona a lo largo de una temporada está solo para los elegidos. Nosotros afortunadamente les hemos ganado tres veces en los últimos años y eso no es fácil. Pero los pies en el suelo, nuestra liga es otra, el camino lo tenemos claro y el foco lo ponemos en el trabajo diario”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…