Inicio Fútbol Paco López: “Nuestra ilusión es ganar cada partido y estar lo más arriba posible”

Paco López: “Nuestra ilusión es ganar cada partido y estar lo más arriba posible”

2 minuto leer
0
0
31
paco Lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que deberán hacer las cosas “extremadamente bien” en el partido del domingo ante el Getafe el Coliseum Alfonso Pérez, ya que su rival es un equipo “al alza” y que le pone “mucha intensidad” a su juego.

Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento ha afirmado que “será un partido complicado por todo lo bien que lo hacen. Están Europa y en casa sólo han perdido contra el Barça y en total tres partidos en toda la temporada. Sabemos que delante tenemos un rival difícil y complicado. Suena a tópico pero es la realidad”.

El entrenador del Levante UD restó importancia al hecho de que el Getafe jugase el jueves en Europa y elogió el estilo de su rival al afirmar que “juegan mucho en campo contrario, te aprieta y te exige. Lo más importante es que hay que hacer las cosas extremadamente bien e igualarles en eso”.

Paco López, sin embargo, comentó que intentarán ser ellos mismos y que en el campo se vean sus señas de identidad al explicar que “nos hace mucha ilusión ganar en Getafe, estar lo más arriba posible a final de temporada y hacerlo con el mayor número de puntos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López recupera a Cabaco y Postigo para el partido ante el Granada CF

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de dieciocho convo…