Inicio Fútbol Paco López: “El empate me da rabia. Estos 3 puntos nos daban la posibilidad de respirar”

Paco López: “El empate me da rabia. Estos 3 puntos nos daban la posibilidad de respirar”

2 minuto leer
0
0
12

El entrenador del Levante UD, Paco López, explicó que cuando su equipo había hecho lo más difícil y se había puesto por delante en el marcador ha permitido la remontada del Real Valladolid con dos errores y admitió que el empate definitivo le da “rabia”.

Tras el partido, Paco López afirmó que “cuando hemos estado mejor, hemos marcado. Y cuando hemos hecho lo difícil que es ponernos por delante, nos ha hecho mucho daño el primer gol del Valladolid y el segundo nos lo hemos hecho nosotros”.

El técnico del Levante UD confesó que no hicieron un buen partido al afirmar que “en la primera parte no hemos estado muy fluidos porque el Valladolid es un equipo muy incómodo, que te deja pocos espacios, Al equipo le ha faltado en la primera parte muchas cosas. No nos hemos encontrado finos”.

El técnico de Silla dijo que el partido en líneas generales “ha estado muy igualado. Es que parece que tengamos que ser muy superiores a los rivales. Hemos empatado por orgullo y por casta y porque este equipo cree y tiene poder de reacción”.

Paco López lamentó que se les haya escapado el triunfo ya que “Eestos tres puntos nos daban la posibilidad de salir y respirar de esa zona tan comprimida, pero lo positivo es que el equipo ante una adversidad en los últimos minutos ha vuelto a tirar de muchas cosas cuando no estás fino”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…