Inicio Fútbol Paco López: “El CF Fuenlabrada nos va a exigir dar nuestro máximo nivel si queremos pasar”

Paco López: “El CF Fuenlabrada nos va a exigir dar nuestro máximo nivel si queremos pasar”

3 minuto leer
0
0
25

El entrenador del Levante UD, Paco López, destacó este viernes el potencial del CF Fuenlabrada, su rival el sábado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y recordó que la temporada pasada “estuvo a punto” de jugar la promoción de ascenso a Primera División y que mantiene “la misma base”.

Paco López en la rueda de prensa previa al encuentro explicño que “el Fuenlabrada ha estado arriba en las primeras jornadas. Es un equipo con jugadores de muy buen pie y otros que van muy bien al espacio y hace mucho daño a balón parado”.

El entrenador del Levante UD recalcó que es consciente de “lo fuerte” que es la Segunda División y señaló que “apenas hay diferencias entre Primera y Segunda en determinados perfiles de equipo. Nos va a exigir dar nuestro máximo nivel si queremos pasar”.

Paco López se mostró satisfecho por el cambio de sede del partido al no estar en condiciones el estadio del Fuenlabrada ya que “cuanto mejor esté, mucho mejor para todo el mundo. Entiendo que el campo de la Federación de Las Rozas pueda estar en mejores condiciones y eso favorece a que se vea un buen partido de fútbol”.

Miramon, Bardhi, Campaña y Rober Pier, bajas por distintos motivos

Paco López explicó que le había dado descanso a Jorge Miramón, comentó que Bardhi y Campaña todavía no están recuperados completamente de sus respectivas lesiones y no quiso desvelar qué portero jugará el partido. Rober Pier es bajo por coronavirus.  Cardenas y Sevikyan

Además, el entrenador de Silla quiso mandar un mensaje de ánimo al equipo femenino, que este sábado juega la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. En este sentido, Paco López afirmó que “nos sentimos orgullosos del equipo femenino”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…